Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
El tweak ese no lo uso mucho, lo pise por la apariencia que le da, Android si no fuese por esas pantallas que tiene no existiría, porque en aplicaciones no puede ganar a IOs, ya que Google le gusta reciclar, Android tienes que rootear para mejorar el sonido, la fluidez, mejora en la pantalla, cosa que en IOs no, el sonido es mucho mejor que el negro y aun habiéndolo mejorado, ustedes quieren tanto a Android que lo primero que hacen es cambiarlo por otro modificada
android funciona en mil terminales distintos y no solo en uno como ios. no acuses al sistema operativo de que haya que mejorarlo, acusa al fabricante por adulterarlo ( que es lo que hacen todos salvo nexus )
el sonido lamento decirte que no es mejor en ios. ecualizacion, efecto 3d, aumento de graves; ninguno de ellos lo tienes en ios. por cierto tampoco soporta formatos sin perdida como FLAC, android si asi que por favor no digas que el sonido ios es mejor. con unos buenos auriculares ( yo tengo unos Samson SR850 ) y un buen archivo FLAC de calidad descubriras que no es asi.

la calidad de imagen ya es mejor de por si en el black que en iphone 4 sin hacerle nada, y te dire por que. la pantalla retina del iphone es una pantalla ips fabricada por... LG que por desgracia solo tiene 500 nits de brillo, 200 menos que el black.

Hablas de la barra de notificaciones, si, IOs mejoro en ese tema a Android, IOs copio a Android y lo mejoro.
exactamente en que es mejor? me gustaria que me lo explicara alguien por que yo lo veo completamente identico... quizas este ciego

Android destaca por sus pantallas, y por lo sencillo que es burlar su "seguridad" con tan solo marcar una casilla
intenta instalarte pirata por ponerte un ejemplo el Poweramp solo instalando su apk y te llevaras un sorpresita.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: