Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/09, 16:40:55
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Cita: Originalmente Escrito por Chulay Ver Mensaje
leyendo y leyendo logre cambiarle el fondo (bastante complicadito esperemos que lo arreglen los del spb)
instale el cab que me pasaste la reinicie, le di hard reset, borre la configuracion hice otra nueva y nada ni conecta a internet ni me descarga el tiempo, lo raro es que si conecto la diamond a la pc y le doy coneccion compartida desde la pc navego bien, que puede ser, reinstalo la rom???
Si hiciste un HARD-RESET el vuelve a instalar todo desde cero, por lo cual vuelve a montar el provision.zip anterior, lo que tienes que hacer es instalar este AddProvision.cab que lo que hace es reemplazar el de la ROM.

Después de esto haces es un sof-reset y el detectara las configuraciones automáticamente, si esto falla tndrías que tomar el archivo provision.zip de una ROM que te funcione (El problema es que tendrías que instalar dicha ROM, sacar el archvio y volver a a instalar la rom Dgira X y copiar dicho archivo).

Ahora entiendo que la versión 2 que dejo Giru, ya tiene el archivo provisión.zip que coloque o me equivoco?
Responder Con Cita