|
¿Alguien ha abierto la magic?
Bueno, en unos días me tocará abrirla, así que la pregunta es obvia: intento averiguar detalles antes de hacerlo para evitar problemas.
Veréis, al mes y algo de tenerla, el terminal se moja. Como consecuencia, tarda en arrancar y una vez arrancada la pantalla deja de funcionar al tacto. Todo lo demás funciona bien, en apariencia. Vodafone se lava las manos a pesar de que les aseguro de que sólo se ha mojado de exceso de sudor, es lo único que se me ocurre como consecuencia de la avería después de que ellos me digan que es irreparable por entrada de liquidos. A pesar del enfado con la compañía, y de que ellos acepten darme de baja antes de sustituir el terminal sin tener pagar otro nuevo, voy a intentar abrirlo para ver que es el rollo ese de "placa sulfatada".
Soy cliente Vodafone desde el año 1996, y tengo tres lineas más. Realizo un gasto mensual de 150 euros y os prometo que el terminal sólo se puede haber mojado con el sudor al hablar o al llevarlo en el bolsillo de la camisa sin su funda. Con todo, Vodafone me ofrece la baja gratuita (y que hago con el montón de gente que tiene mi teléfono).
En fin, que estoy planteandome la portabilidad a orange y coger un Hero, pero desconozco si todos los programas que he comprado para la magic servirán para la hero. Si alguien puede responder a esto le estaría agradecido.
Además, como decía al principio, voy a abrir la magic, para lo que me vendrían bien vuestras experiencias en ese terreno. Tengo experiencia en electrónica, así que no me da miedo entrar en ella.
Un saludo,
|