Tema: [ DEBATE ] Ipad 2 o Nexus 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 13:41:04
Shinji Mikami Shinji Mikami está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Versión de ROM: Android 16 Pixel OS
Versión de Radio: Youtube Music
Tu operador: O2
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Intento explicarme mejor, quizá el fallo sea mío.

Nexus 7 = Display de 7" pulgadas.
Los botenes táctiles los integra dentro de esas 7" pulgadas, por lo que estos botones se llevan 0,7" pulgadas de imagen, por lo que la imagen se queda en 6,3" pulgadas, porque las otras 0,7" pulgadas se emplean para mostrar los botones táctiles bajo un fondo oscuro.

Cuando pones un vídeo del reproductor esos botones táctiles desaparecen, y con ellos los 0,7" pulgadas de display asignadas para ellos, pasando a ser, ahora sí, una pantalla de 7" pulgadas reales.

En el resto de funciones del Nexus 7, es decir, UI, browser, juegos, aplicaciones, etc, sólo vemos 6,3" pulgadas, pues las otras 0,7" pulgadas quedan asignadas a los botones táctiles.

Si ahora cogemos, por ejemplo, el tablet Asus que pone en tu profile, esos botones están integrados en la carcasa del tablet, y no dentro de la pantalla, por lo que ésta siempre muestra las imágenes a todas las pulgadas que posee.

Esto, en un tablet de 10" u 11" pulgadas no penalizaría tanto, pero en una Tablet de 7" pulgadas a mí sí me penaliza, pues se queda en 6" pulgadas y poco para la grandísima mayoría de uso, y quizá ya se me antoja algo pequeño.

Por eso es un dato que, aún amando a Google y los productos Nexus como hago, quiero dar al personal para que tengan juicio en todo y puedan sopesar de la mejor forma posible.
Responder Con Cita