Cita: Originalmente Escrito por
narco1932
no me sienta mal para nada hombre , pero que lo normal es que dure eso mas menos si solo lo usas para ver el movil y demas o para estar viendo pasar los escritorios pero dime la verdad y pongo pruebas veras esto es dandole caņa mira si son iguales las aplicaciones de uno y otro y yo no toco el negador llega a 4 y 5 horas d pantalla fijo aqui tienes capturas el movil a full facebook 1 hora y pico dolpid hd 45 y demas

Estoy de acuerdo en que no lo utiliza como tu( utilidad muy alta)el seria(utilida baja o muy baja), mandar unos whatsapp,
unas llamadas ver rapido el correo, ver una peli o poco mas.
Lo de que aparezcan las aplicaciones que utilizas, esta claro que si no paras de utilizar una aplicacion la tendras arriba en el consumo,
pero a lo largo de 3dias ese consumo baja y mucho, solo tienes que ver que sube el telefono en modo espera y orto que es telefono en espera, para ver que la mayoria del tiempo esta con la pantalla apagada,
a lo que me doy cuenta ahora mismo que es mucho porcentaje de pantalla activa y poco SO Android a no ser que en estas 4.0.4 este mejor regulado,
que es lo que parece( estoy viendo el mio y lo tengo al 3%)
Ahora lo tuyo,jajaja.
Tu eres un facebock maniatico,

le pegas caņa que no veas y eso consume mucho,de todas maneras utilizas el Dolphin yo lo quite cuando encontre el Chrome
(se que es cuestion de gustos)pero consume menos, no tiene nada de modo estufa, facil, sencillo,intuitivo, efectos muy guapos al quitar ventanas y si lo utilizas en tu pc, tendras todos los marcadores de este.
Te falla la cobertura y mucho, no se si has probado a buscar un modem que te vaya mejor , pero te lo recomiendo ya veras como mejoras en lo referente al consumo.
Fijate en la linea verde de tu grafica(que es gris todo el rato) y en la de el(verde siempre) eso es lo que hace que un movil tenga mas duracion de bateria, el que no este buscando continuamente la mejor cobertura, si no tenerla y que no busque.