Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
ancixco ancixco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus S - LG L5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Acixco , la rom que ha subido el no pesan lo mismo que por ejemplo la que subiste tu b3 alemana , luego a mi me dio a pensar que no eran las mismas...

¿ Alguien ha llegado a probar esta supuesta rom española por flashtool ?

De todas maneras esto es muy raro , por que da la sensacion de que no existe rom española , si no una rom europea , que viene de alemania... quizas , pero todas las aplicaciones son excesivamente universales , ninguna viene mal traducida , esta ultima b3 es la respuesta de sony a los fallos de covertura que ahora ya no tenemos... me estoy empezando a preguntar si realmente es necesario la version española , por que yo creo que no habra ni diferencias , no la hay ni en la codificacion de su nombre... ¿ como diferenciarlas ?

Yo lo que he hecho una vez con la libre b3 , restuarurar atraves de companion , se ha descargado un firm b3 , totalmente distinto o igual , no lo se pero se lo ha vuelto a descargar... ¿ de donde viene ese firm ? ¿ es el homonimo de la llamada alemana ? ¿ es uno generico ? ¿ el aleaman es el generico ? ¿ o es el español pues me detecta en mi telefono que vivo en en españa ?

Y hay diferencias , la mas notiria es que el consumo de bateria al restaruar , se me ha igualado a la que tenia con movistar , no se si por las bandas , a las cuales viene mejor preparado este firm , al ser ¿ el español ? o por que no companion instala mejor el firm o yo que se... pero hay direncias de pasar a durar 20 h , al dia y medio como venia durando antes. ¿ sera distinto lo que me ha restarurado companion ?

Es rarisimo!
En realidad pesan mas o menos lo mismo, lo que ocurre es que la mía está comprimida y se queda en doscientos y algo, pero solo el ftf se acerca a los 500.

El que yo subí si es el genérico de allí, mi teléfono se compró directamente en Alemania...

Creo que si debe de haber una "Iberia" por que si no cuando hacen las actualizaciones escalonadas como diferencian el terminal? Por ejemplo yo con el Xperia Neo V puse la rom Nórdica por que fue la primera en actualizar a ICS, sin embargo la Iberia tardo una semana más en llegar la actualización... De echo pude notar el tiempo que tuve la Nórdica hasta poner la Iberia ICS fue un poco de gasto de batería extra, supongo que por el tema de las bandas base, claro, que pudo ser apreciación mía y no realidad.

No solo eso, la Nordica recibío una actualizacion extra a la iberia para solventar (en Gingerbread) un problema con el nombre de una aplicación para adaptarse a un inconveniente legal allí.

Debe de haber una iberia, el problema es conseguirla, de alguien que compro su terminal en una gran superficie o que se lo puesiera el servicio tecnico, antes era más facil, wotanserver era muy util pero no se por que no tienen la gama NXT de sony...

Salu2
Responder Con Cita