Acixco , la rom que ha subido el no pesan lo mismo que por ejemplo la que subiste tu b3 alemana , luego a mi me dio a pensar que no eran las mismas...
¿ Alguien ha llegado a probar esta supuesta rom española por flashtool ?
De todas maneras esto es muy raro , por que da la sensacion de que no existe rom española , si no una rom europea , que viene de alemania... quizas , pero todas las aplicaciones son excesivamente universales , ninguna viene mal traducida , esta ultima b3 es la respuesta de sony a los fallos de covertura que ahora ya no tenemos... me estoy empezando a preguntar si realmente es necesario la version española , por que yo creo que no habra ni diferencias , no la hay ni en la codificacion de su nombre... ¿ como diferenciarlas ?
Yo lo que he hecho una vez con la libre b3 , restuarurar atraves de companion , se ha descargado un firm b3 , totalmente distinto o igual , no lo se pero se lo ha vuelto a descargar... ¿ de donde viene ese firm ? ¿ es el homonimo de la llamada alemana ? ¿ es uno generico ? ¿ el aleaman es el generico ? ¿ o es el español pues me detecta en mi telefono que vivo en en españa ?
Y hay diferencias , la mas notiria es que el consumo de bateria al restaruar , se me ha igualado a la que tenia con movistar , no se si por las bandas , a las cuales viene mejor preparado este firm , al ser ¿ el español ? o por que no companion instala mejor el firm o yo que se... pero hay direncias de pasar a durar 20 h , al dia y medio como venia durando antes. ¿ sera distinto lo que me ha restarurado companion ?
Es rarisimo!