Ver Mensaje Individual
  #74  
Viejo 06/08/12, 12:31:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Othingnet Ver Mensaje
Olvidando bastante el offtopic de IOS, Android y tal... voy a dar un poco de información sobre Jelly Bean en los 3 modelos que lo van a recibir:
http://actualidadg.com/2012/08/posib...y-galaxy-note
Según esta web Jelly Bean va a salir en Sg3, Note 1 y 2 a finales del 3er Trimestre de este año (osea Julio, Agosto o Septiembre, como más tarde a principio del último trimestre Octubre).
Según esa web el orden sería Sg3, Note 1 y 2 al mismo tiempo, (Realmente van a salir en los 3 terminales muy parejo de tiempo, serán semanas de diferencia), así que tenemos algo positivo.
Cabe decir que hay 1 punto malo, y es un rumor de que ALOMEJOR... podría salir un value pack de 4.1.1... con lo que sería una gran puñalada a los poseedores del Note 1 y más aún a los del Sg3 teniendo el "mejor" terminal del mercado... Saludos!
Sólo lo comenta como "posibilidad", y sólo para el Note y el SII, no para los dos terminales más nuevos.
Responder Con Cita