Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 12:28:57
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy II
Versión de ROM: By Mikimod (Cabonocean)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Google nunca ha puesto navegador de archivos, de echo no tiene ninguno propio desarrollado y todo lo que pone en sus ROM es de ellos (otra cosa es que pase por la operadora o por el fabricante y lo amolde a sus gustos).

Para musica y demas si suele venir una app, es raro ya que google si tiene aplicaciones de musica aunque la ultima que es gmusic y mas empeño esta poniendo en ella creo que solo esta en el pais de google por ahora aunque funciona si se instala desde app y no desde gplay (ya que este la limita a solo su zona para descargar y se tendría que trucar para que deje descargar de todos los paises).

Por norma la galeria ya reproduce videos, y aparte lleva un editor de videos (al menos la app esta ya que no llevo esta ROM y n ose si funciona).

Aun asi no olvidemos que es una ROM experimental y aun CM no a incluido todas sus mejoras o cambios personales, prueba de ello es que siempre cambian el launcher y esta lleva el original de google o como bien dices no lleva reproductor de musica cuando en CM9 usaron uno propio y el creo que luego el apollo.

En CM9 llebaba como launcher el trebuchet desarrollado por CM, en CM7 llevaba ADWLauncher desarrollado por un antiguo usuario de HTCMania, en las anteriores llevaba uno readaptado por CM del original pero con mas opciones como rotar (cosa que el origina no hacia y siempre estaba en vertical) poner o quitar pantallas en el home, desinstalar aplicaciones de usuario desde este y no solo quitar el enlace del home...
Muchas gracias por las aclaraciones. He de decir que para ser experimental va muy bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2