Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 12:19:55
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Buenas, supongo que estáis cansados de este tema, pero prometo que me he leído un poco por encima el subforo.
A ver, mis dudas son las típicas, pues estoy pensando en cambiarme a un LG 3D, ya que sale a 5 euros al mes con permanencia de 18 meses en Yoigo, por precio lo veo de lujo, cosa que me da más que pensar , tengo actualmente un Galaxy ACE, apenas lo he tocado, en cuestión de room y demás, porque no soy mucho de enredar, aunque no me considero manco, simplemente en cuestiones de móviles no me he metido, por lo que no habría problema, los tutoriales que he visto están muy bien (gracias a los que los crearon), y al tener el ACE lo tendría de prueba para tener menos miedo...

Ahora bien, mis dudas son sobre problemas que tiene y si es recomendable (eso es muy subjetivo, pero bueno, acepto todas las opiniones)

He leido algo de llamadas fantasma, que está arreglado en la actualización ¿21-E? o con las room de ¿acua?, que son esas llamadas fantasmas, que en el móvil aparecen llamadas perdidas que no te han hecho, supongo que sin número, o que te llama y cuando descuelgas resulta que no están llamando? Como se soluciona, vamos si hay solución oficial o me tengo que buscar la vida?

El tema de duración de batería, dura tan poco, a ver, mi uso es escaso, 3G siempre encendido, whatsapp y correo actualizado, 1 o 2 llamadas cortas como máximo al día (hablo de media más o menos), apenas uso la cámara de fotos, aunque con este al principio supongo que la usaré, y juego entre poco y nada. Con este uso el ACE me funcionaba dos días más o menos, en comparación cuanto me duraría?

Es muy recomendable cambiarle la ROOM? Supongo que no todas aceptan lo del 3D, al menos eso he entendido, las que sacan más partido a la batería lo aceptan? (a lo mejor estoy preguntando chorradas, pero estoy bastante pez en este tema).

Que más problemas/errores/contras frecuentes puede haber, he leido que había gente que se le pinzaba la cobertura, ¿es normal o aislado? Porque ya tuve un Toshiba así y era para suicidarse

Bueno pues eso, se que las rooms es a gusto de consumidor, pero me gustaría que si me recomendáis alguna o a elegir entre un par porque como ya he dicho no me gusta mucho estar todo el día probando.

Muchas gracias. Por cierto, estoy entre este a este precio y el Lumia710 por 180 euros, se que habrá un nuevo win8 para primeros del año que viene finales de este, pero tampoco me preocupa mucho. En vuestra opinión cual es el que os cogeríais, me tira este por tener algo diferente, la camara 3D (¿que por cierto que tal es?, tiene buena lente o es bastante mediocre?).

Gracias de nuevo y un saludo
llamadas fantasma es cuando te llaman y tu tlfno no te notifica la llamada ni en recepcion ni en mensaje de llamada perdida es decir yo te llamo mi tlfno da tonos de llamadas y el tullo no suena

El tema de duración de batería
tlfno grande pantalla grande con sumo grande

Es muy recomendable cambiarle la ROOM
no no es recomendable es obligatorio ya que la rom oficial de lg es una verguenza
hay buenos cocineros de rom que funcionan muy pero que muy vien
para el consumo de bateria hay kernel que mejoran mucho

el Lumia710 no puedo decir nada puesto que no trabajo con el