Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 12:12:04
davidlie davidlie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 321jasp Ver Mensaje
Es curioso tengo 2 moviles intentando meter ics y en los dos hilos los desarrolladores del software le han robado el movil... ke mala suerte http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385341&page=46
la verdad es que es bastante patetico como llevan esto. si quieren dinero que lo pidan directamente

y lo peor de todo, aunque todos se me echen al cuello, es como lo llevan. unos programadores normaluchos que se creen la hostia sacando parches que se basan en prueba y error cada poco tiempo para mantener la expectación durante el máximo tiempo posible. y eso que portear una rom salvo ciertas cosas que se tienen que programar en ensamblador como la camara y E/S es bastante sencillote.

y luego hay que ver los retoques que hacen. mirando un poco en mis tiempos libres e podido observar autenticas barbaridades de principiante, que a mi como ingeniero informatico me duele. y lo que cambia realmente se basan en constantes y cuatro lineas de codigo salvo ciertas ROMs que verdaderamente si lo han echo bien (que no es el caso de esta ROM)

una lastima darles tanto bombo pero bueno