sobre la tercera frase estoy aqui porque tengo un Note y me esperaba algo mas.
Porque tengo un Note por su gran pantalla y potencia no por el sistema. Ya lo e dicho unas cuantas veces, yo soy usuario de apple, me gusta mas su sistema es mas estable y rapido y tienes muchos menos problemas, que al parecer de muchos se puede hacer menos pero esto no es asi, lo unico que no se puede son los launchers. Por lo demás es un sistema operativo muy estable muy compenetrado con mi ordenador, cada uno busca su comodidad, Note es un buen movil. Pero me falla el sistema aparte no es un sistema.. confundimos las cosas. Cada uno tiene sus vivencias.. y la mia con iphone fue buenisima con este si es muy bonito, pero hago lo mismo que con un iphone, incluso menos. Porque el iphone yo ya lo tenia cogido por la mano y podia hacer 40 cosas a la vez sin que ninguna se cuelgue o empiece a arder.
repito es mi opinión, yo por lo demás estoy deacuerdo en todo con vosotros y el Note es un pedazo de movil a mi me encanta. Pero si sacan la jb el mes que viene mejor, quiero probar cosas nuevas como también quiero probar iOS 6.0. Estoy seguro que ninguno de los dos me va a defraudar.