|
En definitiva que estamos como siempre, es un reclamo para que no bajen las ventas, pero en cuanto estas ya no sean tan grandes adiós actualizaciones, vamos como mucho y tal vez exagerando tenemos para casi un año con el movil "actualizado".
Al menos google actualizo el HTC Magic (la versión de google claro, la de HTC se quedo obsoleto rápidamente) cuando ya estaba des-catalogado por HTC y vodafone (este ultimo en España que fue el único que se hizo con la primicia, ni libre se podía vender sin importación) por que el fabricante ya tenían el sustituto que era el primer Nexus y dejo de fabricar el magic de google (y su version rapidamente sacaron otros como HTC Hero o Tatoo y estos tampoco duraron mucho las actualizaciones).
En definitiva que vivan los nexus que google si se preocupa de ellos aunque ya no vendan ni uno al mes (como el magic que no se podía vender por que ya no se fabricaba).
|