Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/08/08, 15:41:33
Array

[xs_avatar]
kiowa2 kiowa2 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por donc3 Ver Mensaje
Hola buenos dias!!!! Quisiera saber si existe algun programa o alguna forma de ponerle contraseņa en mi Touch a mis Sms, a mi galeria y a las secciones asi que pueden ser mas o menos privadas... Bueno un saludo y gracias!!!

Prueba esto y "busca" por la web
http://eye-on-privacy.en.softonic.com/pocketpc

Suerte
Responder Con Cita