Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 09:26:08
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Versión de ROM: Stock Android 4.0.4 & CyanogenMod 9
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por androidx10 Ver Mensaje
Hola htcmaniacos tengo solo una duda ......yo tengo la rom 4.0.3 ics pure v7.6 .....si instalo esta room con CMW encima de la que tengo sin hacer wipes funcionara bien??? lo que no kiero es perder los datos....ademas de que si la instalo...perdera el aspecto estetico de la que tengo y lo reemplazara? A mi no me gusta el aspecto de la room stock de samsung prefiero ics puro jejej espero y puedan resolver muis dudass
Se supone que es versión "nowipe" esto quiere decir que al cambiar la Rom no es tan necesario hacer los Wipes.... peroooo

Leí que debes de hacer los Wipes correspondientes si es que vienes de 4.0.3 no se que tan cierto sea esto, dado que no lo eh probado :P

Siempre se hace encarnecidamente la recomendacion de hacer los Wipes correspondientes para evitar cualquier incompatibilidad entre las Roms (Apps, Framework) y pues creo que tendrás problemas mas que nada en la cuestión del Aspecto (incompatibilidad del Framework) en cuanto a los datos no creo... Sin riesgo no hay gloria... pero si te haces de un Backup antes de probar no hay de que preocuparse... creo :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de: