Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 08:58:10
Array

[xs_avatar]
robai robai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nokia c7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruswit Ver Mensaje
Después de volverlo a intentar por enésima vez, acabo de darme cuenta que me ha desaparecido la memoria interna, en el pc sí me reconoce la unidad pero en la tablet no... lo raro es que yo la tenía rooteada, al menos eso me dice el root check basic y el titanium creo que funciona ok pero algunas aplicaciones no puedo instalarlas por incompatibilidad, de ahí la duda aunque creo que tiene permisos de superusuario. La rootee hace ya tiempo con otro script, no con el "Tasselhof - Root, Market, Build.Prop, & Tweaks Script - AllWinner A10", así que no puede ser por eso, leí a alguien que este script le fastidió la memoria, no es ni por este script ni por CM9, ni siquiera he podido instalar el recovery desde el emulator, ahora sé que se debe a esto, a que no encuentra la memoria interna, la microsd la monta bien pero tampoco dio resultado. La cuestión es que hace unos días podía acceder a la memoria interna y desde entonces no he instalado nada más que el emulator, a ver si alguien puede darme alguna recomendación para arreglar lo de la memoria y a ver si de una vez puedo instalar CM9, aunque cada vez lo veo más complicado... gracias.

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, y es que no encontraba la memoria interna, prueba a hacer esto

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1014

mira a ver como tienes ese archivo, yo lo solucione de esa forma.

Un saludo
Responder Con Cita