Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 03:55:43
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Te sientes orgulloso de que el Propio Google te venda un sistema y dándole una seguridad nivel niño con tal de comercializar, eres un afortunado, te bajas una apk y pumba! Ya tienes una apk de pago, que empresa te pone un sistema y te deja elegir si quieres usar aplicaciones que nunca las haz pagado, el gran rival de Apple, y con mucho orgullo va diciendo por ahí, que Android esta en todos los bolsillos, pues claro amigo, lo mas accesible y sin ningún tipo de seguridad, a todo el mundo le gusta lo fácil..

Lo que no entiendo es, porque se dice que IOs con Cydia trata de acercarse a Android, si todos los tweaks que yo tengo, no le veo ningún tipo de imitación con las espectaculares prestaciones de Android, las cosas como son..

El mensaje que dejé, fue porque si vas hablar en un debate, vamos a hacerlo bien, es ilógico y de poca habilidad tratar de hablar de algo y con ironías, es mas, ni siquiera me lo tomo en serio, ya que yo se lo que vale Android, porque lo tuve hace dos años, y era una cosa muy obsoleta que nadie pensaba que iba a al menos tratar de mirar a IOs, pero ya vez, todos siguen los pasos de Sony, plagios y mas plagios..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ImageUploadedByTapatalk1344217527.247085.jpg (37.7 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita