Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 02:51:01
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Pues parece que el iPhone tiene más potencial del que dices.. Quieres dejarlo por lo suelos y tampoco es así, te voy a demostrar como abre sin problemas tu web, reproduciendo la música y todo, con el navegador puffin GRATIS, que hay que bajarlo de la appstore.. si, pero los usuarios de jelly bean tb tendrán que bajar un apk de flash player xk ya desaparece.
Intentemos jugar limpio xk eso era una mentira cochinaaaa DDDD

Ams por cierto estoy poniendo unos tweaks de cydia que hacen el iphone bastante mejor que como te lo da apple .
Bloqueo con icono en pantalla, organización de iconos a tu gusto, abrir multitarea e interactuar entre los programas abiertos y volver al escritorio solo con precisos gestos sin usar el boton home para nada, te olvidas de que existe.

Enviado desde mi iPhone 4 16Gb iOS 5.1.1 usando Tapatalk.

Cooper, tienes razon, digamos las cosas como son y no mentiras o verdades a medias jejeje...

Acabo de instalar Puffin en iOS en este momento, por cierto solo logra 3 estrellas de 5 en su valoracion, y una cosita mas... solo es la version "gratuita" ya que para obtener toda la experiencia necesitas PAGAR... si!! de nuevo pagar mas plata.

he de decir que tuve que pedir prestado el iPhone ya que en mi iPod la aplicacion no es compatible. ¿porque me has abandonadoooo apple???!! (donde he escuchado eso antes? chascarrillo jejeje)

como mi VERDAD te dire... me ha decepcionado, el rendimiento es menos que aceptable, los videos son entrecortados, extrañamente mi pagina no se ve tan mal (¿sera que soy un buen programador? ) pero no se ve lo fluida como en mi Black o en mi Nexus.

Lo que pasa es que en realidad puffin no instala flash! en iOS (ya vere yo a apple permitiendo eso ) lo que hace es insertar un "espacio" para un videostream en HTML5 y el contenido flash se reproduce a KM distancia de tu iphone y luego es transmitido a ese espacio insertado en tu pantalla, por eso el bajo rendimiento.

como ex usuario de android sabrás que puffin es un navegador que se usa para darle capacidad "flash ficticia" a dispositivos androide de gama BAJA.

me pregunto.. ¿porque usar un software de ese tipo para un dispositivo de gama alta como el iPhone?

En cuanto a lo de los tweaks de cydia me da gusto! eres usuario avanzado, esta bien que saques el provecho a eso, como siempre en este mundillo hay que modificar verdad cooper?

ya te lo decia yo, en iOS hay que hacer Jailbrake para tener eso que en android viene de fabrica, ahora imagina si se pudiera cambiar ROM!! , ya creo que lo harias! jejeje ¿o me equivoco?.

Saludos amigo.

.

www.studiozero.com.mx

Última edición por morfeus333 Día 06/08/12 a las 04:10:48.
Responder Con Cita