Hola a tod@s, este fin de semana he descubierto este foro y tengo que dar la enhorabuena.
Después de este peloteo

merecido. voy al tema.
Me acaba de llegar una P·3300 de movistar. (vengo de una S200) Ni la he encendido todavía. No tengo tarjeta y no he puesto todavía la sim.
1º La cuestión es que creo que será el momento de actualizarla a wm6 en principio oficial por aquello de la garantía. He visto que primero hay que instlar el USPL y luego la actualización. ¿Es así?
2º Lo hago o mejor primero la pruebo en WM5 por si algo no funciona, no vaya a ser que luego creo que sea por el WM6.
3º en caso de hacerlo, estoy muy interesado en el touch pero no ecuentro nada de instalarlo sin que sea un rom completa. Sabeis donde conseguirlo
Bueno, no quiero enrollarme mucho más, agradecer de antemano las respuestas y pediros paciencia para las futuras cuestiones uqe se me van a plantear.