el otro día lo abrí, cambié el cid (y sí se nota mejoría en la Wifi), al final lo dejé en el de España porque con el 001 sólo deja elegir opciones de GB/español para seleccionar el "locale" y otras cosillas, aunque funcionaba bien y en Español, pero por si las moscas
puse el recovery oficial del hilo de la cocina, y al cerrar y querer a volver a abrirlo no valía el fichero que mandaron los de HTC, es que puede ser diferente versión de recovery el que tenía antes, o simplemente cada vez que abres y cierras necesitas un nuevo fichero?
lo tengo con el recovery ese y relocked, se supone que ya cuando haya OTAs o si le intento meter una RUU funcionará ok, verdad?
no metí la 2.21 porque no quería dejar el 11111111 por si mandan alguna versión un poco medio chunga, no tengo muchas pegas con las que suelen ir cambiando, aunque la 1.78 que tengo me toca dejar sin sincronizar los contactos con el BT del coche porque sino peta, por eso querría ponerla, pero leí por ahí que hay gente q le falla los botones de home o algunas historietas con la actual 2.21 q anda rodando por ahí? y casi que espero a una estable
legazpiz, entiendo que con que pongas el CID que no sea de operadora, stock y relock, después le das al botón de actualizar en el acerca de.. y debería bajarte una actualización libre (si no tienes la última)
jordy, en el hilo de la 2.1, ponen un link a un sitio que hay para bajar diferentes versiones