yo creo que abria que usarlo mas, empece a usarlo pero al notar lenta la pantalla nunca lo uso pero si que duraba mas la batería. Aunque no es una opción para poner en la barra, o alomejor si pero también se podría cambiar. Porque hace 3 meses que no lo uso y ahi podria poner la conexión Kies wifi por ejemplo