Ver Mensaje Individual
Viejo 06/08/12, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por LtsRacer Ver Mensaje
Vamos que lo mas importante lo mas de lo mas es el jelly bean
Asi va españa
Cada dia las personas sois mas y mas exigentes
No ha salido todavía un puto mobil con jelly
Y hablais de que esto es una verguenza
Nos dan una buena noticia que es que el note uno tendra jelly y hablais de esa manera
Ahora ya voi entendiendo porque los valores se pierden
Porque no se respetan a los mayores
Y aunque creais que esto no tiene nada que ver es todo lo contrario si tiene y mucho
Porque sois unos desagradecidos
Si por una cosa que aun no ha salido es
Para criticarla y hablar de esa manera
Para mi ver ......
Mejor me callo y paso de este post
Una pena que enguarreis la web con comentarios asi

saludos.

por alusiones.., ya que yo he posteado ratificando a un forero que exponia en forma de queja el "mal hacer" de samsung en el tema de las actualizaciones.

yo la verdad, no se que tiene que ver en todo esto la falta de respeto a los mayores, la falta de valores, el ser desagradecidos..

sinceramente, no se si eres mayor, menor, una persona con una buena educacion, unos valores humanos envidiables o si tienes una etica y moral deslumbrante, pero dejame que te diga una cosa des del sentido comun y el razocinio...

estas mezclando churras con merinas.

vamos a lo "jugoso"..., con el note, hemos tenido mas paciencia que santos, no solo se retraso la actualizacion de ICS, si no que las primeras versiones daban PENA, se notaba a leguas que no estaban pulidas y ni mucho menos bien testeadas.

A dia de hoy, se puede decir que ICS funciona bien, eso si, gracias a los grandisimos cocineros que tenemos en este mismo foro y en el foro XDA.

Eso si, todo esto se ha logrado a las puertas de la presentacion del note 2.

el galaxy note, ha tenido gran polemica por tema de fallos en pantalla, que A DIA DE HOY, gracias a samsun ni se sabe si son fallo de hardware, de software o simplemte se debe a la tecnoliga amoled pentile. Digo gracias a samsung porque ni se ha dignado a publicar una nota para corroborar o desmentir dicho fallo.

de los kernels ics que se han llevado al garate a un montonazo de notes ya no te lo miento porque supongo que me saldras con el tema del root y hacer cosas "indebidas", ya ves.. cosa de principios.

los mismos que tiene samsung.

samsung hace unos pedazo de terminales a nivel hardware, es una multinacional que se lo puede permitir, tiene dinero y medios. PERO en tema de actualizaciones de software da pena. Lo mires por donde lo mires

que otras tambien flaquean en lo mismo? pues posiblemente, pero el caso es que estamos hablando de samsung, no de htc ni de apple, ni motorola o LG.

si decir lo que piensas para ti es faltar el respeto a los mayores, no tener valores, etc etc... haztelo mirar.

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ultiimate su comentario: