Tema
:
donde consigo temas para el touch viva??
Ver Mensaje Individual
#
27
29/08/09, 08:32:36
kirymoto
Usuario novato en la web
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch viva T2223
E bye
Cita: Originalmente Escrito por
katycarrion
definitivamente me rindoooooo esto no es para mi primera vez que un tlf me hecha tanta vaina para instalarle algo pero quiero saberrrrr
Hola a todos en especial al compañero manito_chico estoy entrando a la red de la sociedad HTC puesto que tengo una Touch viva T2223 con una versión de ROM echuxx 21 2,70.4 ES el actual se la actualice el 08/23/2009 puesto que mi equipo vino en ingles y lo configure a español con esta versión de la radio: 03.29.90
a hora bn me e puesto a chequear este lado para las teas ya que al poner esta versión todo esta en carpetas realizo al pie de la letra con. , Y de mas pero real mente algo esta pasando para ponerle tema de Touch instalo mencionado programa Manilla2dc y al ejecutar sale dicho mensaje! unable to find Manilla 2D settings file.
Is Manilla 2D intalled?
Exiting........ esto muestra la pantalla des pues de haber realizado lo que tu cargas en este book baje le instale la versión M2DC_v0.27.232 y tm intente con M2DC_v0.28.233 el cual no me funcionan ???????????
ok continuare intentando bye y no te enojes
hijo siempre ahí una primera vez para td jijijiji algunas se agaran rápido otras no pero es bn ok saludes a los del foro y continúen ya que el que persevera logras sus objetivos
Última edición por kirymoto Día 29/08/09 a las
08:37:22
.
kirymoto
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor