Acabo de flashear mi Hero con la ROM de MoDaCo 1.1 y va de fabula, se nota las mejoras del sense.
El proceso es tal cual, quizá me he liado un poco con el tema de los drivers al conectar en winxp (se que estaba documentado pero he improvisado un poco) pero poco más. Me sorprendió que el primer arranque con la nueva ROM fuese tan corto viendo que algunos han estado hasta 10 minutos -luego pensé que dependerá del número de apps instaladas -mr. obvious-, al no tener muchas instaladas (tiene 1 día el chiquitín) tardó unos 3-4 minutos aprox.
Supersencillo.
Y ya que estaba, he instalado el recovery de forma permanente

, algo que en mi opinión debería ser obligatorio para cualquiera que trastee y hacer copias de la nand a mansalva!!!
Bueno , mañana le doy otro repaso, que entre el rooteo, el flasheo de la ROM y la instalación del recovery uno acaba un poco de los nervios, por muy sencillo que sea
No he actualizado la Radio, por alguna razón me dio error de archivo y decidí dejarlo para más adelante. En la info veo que tiene instalada ya la 63.18.55.06u_6.35.04.25 que entiendo que es la última y quizá sea ese el fallo que da.
90-100 megas libres....
Para los indecisos decir que el proceso es muy claro, sencillo y la ROM bien merece instalarse.