Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/08, 14:38:39
Array

[xs_avatar]
bryanz bryanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por donquijote Ver Mensaje
He de reconocer que poco a poco, y gracias a vuestros comentarios, estoy saliendo de la depresion. La verdad que no soy un gran experto como muchos de vosotros, pero uno busca un un movil-pda que sea bonito, asequible y sobre todo que resulte facil de usar. Porque, amigo Beldar, ¿como quito de la pantalla los contactos de la SIM? O, ¿ como instalo el TOMTOM sin ser un buen ingeniero? Os aseguro que sigo y seguiré leyendo vuestros comentarios. Por ahora no tiro la toalla y no la vendo como alguno me ha aconsejado, pues, por lo menos, encima de la mesa del comedor y bien limpia queda estupenda. No me quiero

Donquijote, no hay ninguna PDA que sea "fácil de usar". Si sólo te limitas a los programas que ya trae instalados, yo creo que la Diamond es muy fácil de usar, igual que cualquier otra. Pero si te pones a investigar y trastear con cosas como instalar otros programas, cambiar la ROM, tocar el registro para mejorar otras cosas, yo creo que ninguna es fácil de usar.

Si quieres algo muy fácil de usar creo que deberías comprarte un Iphone, pero no es una PDA, así que lo que ganas por un sitio lo pierdes por otro.
Responder Con Cita