Tema: [ COMPRA CERRADA ] Escucho ofertas por 150€
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/09, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo tengo una P3600 negra liberada (la S300 de Vodafone) con la ROM NiAx 6.1.22 instalada, TomTom y demás. Pero te puedo poner otra ROM si quieres. Eso no es problema.

Sólo tiene 3 meses de uso, desde abril a junio, cuando conseguí la HD. Siempre la he usado con funda, así que está perfectísima. Te será imposible encontrarle ni el más mínimo arañazo o daño. Yo trato mis cacharitos tecnológicos como si fueran mis hijos (a mi mujer esto la saca de quicio).

Te cuento lo que me pasó. Yo tenía una desde el 2008, pero en febrero de este año la mandé al SAT porque se le había ido la vibración, y me la devolvieron rayada, así que lo dije y me dieron una nueva... que es la que tengo guardada, con la caja y todos los accesorios de fábrica, además de un segundo puntero y una segunda tapa trasera (ambas cosas venían con la nueva, pero yo no envié estas dos cosas al SAT).

Lo único que no tengo es el cargador, porque se lo di a un colega, que se le había jodido el suyo.

Ah! Tiene una tarjeta de 4GB. Antes de comprarla, me aseguré de buscar la más compatible, y jamás ha fallado.

Pero no la vendo por menos de 200 €.

PD: Vivo en Sevilla.

Última edición por Byrkoff Día 29/08/09 a las 02:37:10.