Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/09, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
ju_ca23 ju_ca23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Vaya lo que está dando el temita.

Voy a hacer una pregunta: ¿Si te enteras que ha salido aHome x.x y que no lo puedes instalar en tu terminal te causaría algún problema?

Mi respuesta sería que no porque eso solo cambia el aspecto pero no la esencia. Lo que sí que me importa es poder tener un lector de correo en condiciones sin tener que depender de gmail. Me importa poder sincronizar mis contactos de forma local con outlook sin tener que depender otra vez de gmail. Me importa poder conectar el bluetooh sin tener que hacer un curso de hacker informatico previamente. Poder utilizar un teclado sin quedarme bizco porque el tamaño de las letras es muy pequeño y el predictor de texto es malísimo. O algo tan simple como que el tlf emita algún sonido cuando se le acaba la batería.

Realmente, lo que me molesta de todo esto es el tener la sensación de que se han preocupado más en capar mi blanquita que en lanzarla al mercado cumpliendo unos requisitos que considero básicos. Peeero, el riesgo fue mío por adquirir un sistema operativo que llevaba solo un mes en el mercado.

A pesar de todo... me encanta mi Magic.
Responder Con Cita