Cita:
Originalmente Escrito por culosucio
Estoy deacuerdo, yo ademas soy bastante paciente, y entiendo que hacer una rom desde cero es la host..
Tu que llevas, el kernel de serie o el siyah? el siyah en su ultima version permite subir tanto el volumen del altavoz como la salida de audio, pero igual se gana eso y se pierde mas por otro lado...
|
Yo cambié a CheckROM, una ROM basada en la ultima stock
para irme a Bcn por el tema de que necesito tener la maxima batería posible, maximo rendimiento, 0 problemas y la camara stock. El kernel he usado Siyah.
Dentro de poco vuelvo a Jelly

la probaré un par de dias antes de irme de vacaciones reales (lo de Bcn ha sido aparte

) y si aun no me convence para viajar me quedo en CheckROM para las vacas tb. Una ROM muy recomendable por cierto...
Jelly la uso con Siyah tambien.
Cita:
Originalmente Escrito por canketedemar
una cosiya:::ahora no puedo conectarme a wifi,me lo reconoce y eso pero no conecta....puede ser quizas por aver cambiado el router?e puesto este que e visto que era el ultimo:
(LG8 Modem).que raro......
gracias famili!!gran rom!!
|
Te aconsejo que no tontees con los modems, si el tuyo va bien dejalo. El wifi es mas bien cosa del kernel; si llevas el que trae Cm10 te aconsejo flashear otra vez sin hacer wipe y a ver si se arregla, y como segunda opcion flashea Siyah kernel a ver
A ver si es que te has equivocado con la contraseña del router que tambien pasa... ;)
Enviado desde mi S3.