Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/12, 11:51:33
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi modesta opinión carece de sentido que nadie tenga problemas dependiendo del CWM que tenga instalado. Mas aún cuando si seguimos el tutorial al pie de la letra precisamente instalamos al final del mismo sí o sí la versión V2 del único Recovery existente.
Las únicas diferencias entre la primera versión del Recovery y la V2 son que el segundo ya lleva corregida la imagen que el terminal muestra al cargar cuando está apagado y que agrega correctamente las fechas de los backup. Con el teléfono encendido y a nivel de funcionalidad hacen exactamente lo mismo.

PD - De momento el único bug que le encontrado a la ROM es que al cambiar el fondo para la pantalla de bloqueo se traba un poco, le cuesta hacer esto mas que en la stock. Por lo demás soy incapaz de notar diferencias mas allá de lo que viene incluido en System/app, en mi caso y después de hacer una instalación limpia, borrando incluso el almacenamiento interno y volver a borrar una potracá de basura de System/app + instalar el soft que uso, necesito y ya tenía antes me da la sensación de haberme quedado prácticamente igual que estaba. Tampoco he notado mejoras en el lag que existe al abrir por ejemplo el teléfono o los contactos cuando hace mucho que no se han abierto y no están por lo tanto cargados en memoria. En resumen, que salvo algunas cosillas menores va como un tiro, igual que antes.
Responder Con Cita