Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/12, 10:41:30
Array

[xs_avatar]
MouZuX MouZuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 / nexus 7 (2012)
Tu operador: Simyo
Estoy en las mismas compañero, pero yo desde España y concretamente en Madrid fue actualizarle al JB y rootearlo y es como si no tuviera fuerza la señal en cuanto esta en un lugar cerrado pierde muchisimo la verdad, no esq me sea vital porque no llamo casi nunca pero el 3g se nota q no tiene la misma "fuerza" que antes y fastidia un poco, en lo demás va mas o menos bien en wifi si q es cierto q no tiene una potencia bestial pero suficiente y no noté q la batería me durase menos con JB que parecen ser los "problemas habituales" lo de la perdida de señal movil si que me tiene intrigado porq no se de que sera exactamente no creo q tenga q ver con rootearlo y esq mi hermano tiene otro GN y en mismos sitios el tiene como el doble de señal q el mio lo que haré es una restauración de fabrica de momento y a ver, pero creo que con cambios de radio tampoco se soluciona mucho parece que le afectan mas los cambios de kernel, el tema esq esta semana voy a estar fuera y no tengo mi pc para hacer los backup mas comodo y no soy de los que cambian de rooms cada 3 días asiq ya me pondré.

Por si no lo miraste ya en este hilo hablan del tema y no esq haya una solución clara

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406822