Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/12, 09:21:07
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Versión de ROM: Miui V9
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
yo con esta rom puesta en la base de la icx3 no estoy teniendo ningún problema, si te gusta y quieres ver si solucionas esos problemas prueba a poner la base de la icx3, creo que era la LP8... a mi me va de escándalo quitando la duración de la batería (pero seguro que se puede solucionar eso)
A mi lo mismo, el unico problema que encuentro es el de la bateria pero me dura 2 horas menos que el hydra y es algo que estoy dispuesto a sacrificar en pro de la grafica.

Sobre los temas, algo a tener en cuenta son las fuentes, si vais a combinar temas eviten en lo posible aplicar la fuente (letras) ya que se esta visto que en todo miui ics causa incompatibilidades ya la compilacion de las fuentes en los temas gb y ics son distinto y si aplicamos un tema gb completo a ics la podemos liar, por eso mejor no aplicar fuentes. Todo esto lo se por propia experiencia y lo que lei por ahi.

A todos los que tengais problemas intentar hacer una instalacion limpia con los FORMATS correspondientes. Yo vengo del hydra asi que estoy como mucho de vosotros pero sin esos problemas.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita