Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/12, 08:25:31
Array

[xs_avatar]
jjlosboliches jjlosboliches no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
muy bonita la rom, pero amigos, yo me vuelvo a AOKP....
1.- se cuelga muchas veces, abro la camara y no me carga nunca, termina por darme FC, a el 4-5 intento me abre bien...
2.- la combinación de temas no trae detalles importantes como colores de letras... si juntas 2 mezclas de temas, en la barra te sale la letra negra de notificaciones y el fondo negro... o al escribir un texto el cuadro donde tu escribes lo mismo, letra negra y fondo negro
3.- el scroll aveces va a tirones
4.- me ah pasado como 4 veces que cuando saco el celular de mi bolsillo los colores están invertidos... y la única solución es reiniciar...
5.- la batería dura considerablemente menos que la hydra 1.4.1...
6.- el 3G va bastante lento.... aunque la señal la encuentro considerablemente mejor que en AOKP aunque no es algo que me sea de mayor utilidad por el momento

en fin, creo que con el continuo desarrollo de la rom, se podrá llegar a algo bastante bueno y estable, al momento me pareció muy buena, atractiva pero por esos detalles la desicion es la dicha...
un gusto, estaré de vuelta cuando actualicen..

Pd: 4 dias de testeo.
yo con esta rom puesta en la base de la icx3 no estoy teniendo ningún problema, si te gusta y quieres ver si solucionas esos problemas prueba a poner la base de la icx3, creo que era la LP8... a mi me va de escándalo quitando la duración de la batería (pero seguro que se puede solucionar eso)
Responder Con Cita