Ver Mensaje Individual
Viejo 05/08/12, 08:16:15
ghonver ghonver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Versión de ROM: de fabrica
Versión de Radio: de fabrica
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por shaka_de_virgo_eloriginal Ver Mensaje
paso a reportar que instale la ultima uk, en un sgs3 de México operadora telcel, y a un que lo hice con el pit y el repartition activado, no me la hizo limpia, me toco hacer un restablecer valores que se encuentra en la opción realizar copia de seguridad y restablecer. para quitar todas las apps que instale en mi anterior rom stock que era con la que mi operadora o carrier, como gusten decirle me lo dio al comprarlo,

pd: yo cuando descomprimía la carpeta con los pit, me decía el winrar que tenia error de permisos o algo así, este es el log o el error que me marca winrar al descomprimirlo.

! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\GT-I9300_mx_20120220.pit
! No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto.
! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\GT-I9300_mx_20120322.pit
! No se puede asignar este identificador de seguridad como propietario del objeto.
! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\GT-I9300_mx_20120329.pit
! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\M0_20120220.pit
! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT\mx.pit
! C:\Users\usuario\Desktop\I9300 PIT.rar: No se pueden establecer los datos de seguridad I9300 PIT

no se si solo es a mi o a todos. aun con este error lo descomprime, pero los archivos pit solo pesan 3kb yo así lo utilice. y no me hizo una instalación limpia. como dije anteriormente toco hacer un hard reset desde sistema.

he de decir que todo va bien solo decir que yo he notado que mi señal de recepción se volvió mas baja, pero pues esto me suena mas lógico, ya que con la rom de mi operador siempre me marcaba señal completa o de buena calidad pero sin-embargo, al llamar me escuchaban entrecortado o no me escuchaban y el micrófono interno del celular sirve bien puesto que lo probé con el grabador de voz y funcionaba de maravilla, así que yo diría que esta si me muestra mi verdadera señal y no me tima mintiéndome de mi señal de recepción.

reinicie como dicen en el tuto para que se haciente, después apague encendí y todo se ve bien hasta este momento, solo falta que le de uso y se haciente para ver como va de verdad ya que con solo unas oras no se puede decir como va.
Puedes hacer una instalación limpia también realizando los 3 tipos de wipes y funciona por lo menos a mi....

Luego con la cuenta Google restableces las apps y como nuevo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: