El de la pantalla se pone en negro y no responde ya me ha pasado 3 veces. La primera de ellas lo pasé bastante mal porque no respondia con nada, ni siquiera conectandole enchufe para cargarlo, se queda como muerto. Me ha pasado 2 veces más sin ningún tipo de aviso, te puedes dar cuenta al minuto o a las 2 horas, cuando te da por encenderlo y ves que no puedes.
La solución es fácil, pero hasta que di con ella, las pasé canutas, hay que apretar al mismo tiempo el boton de encendido y el de volumen y se reinicia el telefono.
El inconveniente de todo esto se reduce pues a que puedes tener el telefono en el bolsillo en estado "latente" y tú creyendote que está encendido, si dependes de tu movil por trabajo o similar puedes tener un problema gordo con eso.
El resto de problemas que describes, no me ha pasdo ninguno y, en general , estoy bastante contento con el terminal. El problema que describo me ha pasado 3 veces en 3 meses que tengo el movil, a una por mes, pero ocurre cuando menos te lo esperas.