Ver Mensaje Individual
  #90  
Viejo 05/08/12, 00:33:50
Array

[xs_avatar]
larred__ larred__ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Hermosillo, sonora Mexico
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: lg p708g
Tu operador: TELCEL
una preegunta.. como hago funcionar el modo panorama en la camara de ICS.? o como la instalo en la ruta que menciona Android_Cyanogendod,..? disculpen mi indiorancia..
Responder Con Cita