¡Muy buenas!
Por partes.
chatrat: Tengo poco tiempo para leerme el foro con la frecuencia que desearía, tanto este como en cualquier otro. A pesar de ello procuro estar informado de todo lo que tenga que ver con la tecnología y por eso algunas cosas me suenan, pero solo eso, me suenan. Por un lado considero que un foro es una reunión de personas que, desinteresadamente, según su posibilidades, ganas y conocimientos, se ayudan mutuamente y en el que si alguien pregunta algo espera una respuesta clara o en caso contrario, que no haya respuesta.
De todos modos tienes razón y nadie está obligado a contestar, ni a hacerlo con claridad, pero la parrafada de respuesta dada me deja como estaba y era más sencillo y breve decir la versión de una rom que conociera quien contestó y entonces sí sabría qué buscar.
Cuando dices "pon cualquier version, generalmente no hay gran diferencia entre una y otra" ya estás ayudándome más que con la respuesta que critico, pues no tengo que leerme tropecientos hilos con decenas de comentarios cada uno y buscaré cualquier versión 2.3.6, que es lo que hice finalmente y con lo que no tuve problema.
Lo de "empleados" me parece un poco fuerte y puedes estar seguro que no era mi intención tirar por ahí, como supongo que tampoco lo es la tuya y que simplemente se trata de una exageración para dar a entender mejor la situación.
NEBeek: Aunque desde hace tiempo poco puedo visitar foros, sí recuerdo que el empleo de letras mayúsculas se hacía para indicar que se estaba gritando y al verlas en la primera frase de tu respuesta ya me descolocó. El que alguien conteste gritando que ya se ha repetido algo un montón de veces me hace sentir como un ignorante que no se entera de nada, que es cierto, pero a nadie le gusta que se lo digan de buenas a primeras.
Un buscador sé, más o menos, como usarlo, pero ¿qué busco? ¿Una conicnada? ¿Un wipe? ¿Una rom Stock? ¿O debería buscar un CWM y formats?
Antes de preguntar puedes estarte seguro que hice búsquedas que me condujeran a mi objetivo y solo cuando me vi perdido, después de emplear mucho tiempo, abrí un hilo con una pregunta semejante a ésta. Encontré soluciones en otros foros, pero me fio, y mucho, de este y no las consideré.
Con todo que siga el buen rollo y no dudéis que volveré a preguntar cuando me sienta perdido.
Revisando mi primera respuesta debo reconocer que he estado incorrecto y que la presión por encontrar una solución a mi problema me ha hecho perder un poco las formas, que sí es cierto es algo que se cuida mucho en este foro.
Salu2