Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/08/12, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
Ozkitar Ozkitar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
No entiendo la verdad, que lo use 2 meses y ya me irá mejor al tercero? Pero eso como va a ser? Como se puede dar internet de alta velocidad a velocidad más reducida que en 2g? He probado con mi galaxy nexus y funciona a 7,5mb/s vamos como tendría que ser. Así que lo considero fallo del terminal o alguna opción que se me pueda estar pasando.
He probado a dejar fija la red de movistar y después la de yoigo pero nanai de la china
El cambio no lo considero como opción
Responder Con Cita