Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/08/09, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ROADKING Ver Mensaje
Hola a todos,

Resulta que quiero escuchar la radio por internet con mi hd, y todo son problemas,
con el gsplayer no me aclaro y ademas me carga un 6 % de bufer y nada.
Alguien me puede ayudar?.

Gracias.
instalate el SPB radio.
a mi me va de cine
Responder Con Cita