Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 04/08/12, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Nita31 Ver Mensaje
pff.....a que puse la cm9 del día 3?... sólo me ha entrado una vez en download mode, pero uso mac y tengo que revisar el heimdall bien que no recuerdo muy bien como se usa, y apagué el móvil. Ahora intentaba entrar de nuevo y no hay forma. Seguiré intentando , en recovery nada de nada.

la he cagao ...si ya lo sé yo..en fin, no se acaba el mundo, pero que depresión! agg..esto es un vicio insano .
Si salen letras yo creo que es recuperable. Ponlo a cargar un rato y luego le quitas la batería unos minutos y vuelve a intentar entrar en download. Luego te quedará la opción jig.

Saludos.

Pd: con lo bien que va el S2 con 4.0.4 stock .

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: