pff.....a que puse la cm9 del día 3?... sólo me ha entrado una vez en download mode, pero uso mac y tengo que revisar el heimdall bien que no recuerdo muy bien como se usa, y apagué el móvil. Ahora intentaba entrar de nuevo y no hay forma. Seguiré intentando , en recovery nada de nada.
la he cagao ...si ya lo sé yo..en fin, no se acaba el mundo, pero que depresión! agg..esto es un vicio insano .
