Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/09, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo79 Ver Mensaje
Llevo 4 días con ella trasteando cuanto puedo... y nada. Coincido con cupeiro

El código PIN aparece para desbloquear la SIM, con lo que una vez desbloqueada no debería pedirlo de nuevo hasta borrar esa información (apagar teléfono). Al cambiar de 3G a 2G y viceversa el teléfono se queda sin cobertura unos instantes y no pide código PIN, con lo que personalmente descarto la cobertura.

Con gestores de programas tipo advanced task manager, puede darse el caso de cerrar el proceso que guarda la info sobre si la SIM está bloquedada o no. Este proceso se llama "dialer storage". Si lo cerráis comprobaréis que automáticamente pide el PIN.

Mira a ver si es por esto, o mira a ver qué programa interfiere y te lo cierra sin avisar. Como última opción, wipe, formateo de la microSD y reinstalar todo. Estoy seguro de que no es un problema del teléfono.

Saludotes

Edito: he probado con Jackxrom y cyanogen. La rom de vodafone ni la usé. Hay por el foro una rom original de vodafone (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850). Si te falla, prueba a meter esta, que puede darse el caso de que tu rom esté corrupta :S
Muxisimas gracias voy a probar acer todo lo que has dixo porque tiene toda la pinta de que algun programa cierra el "dialer storage" sin avisar y que esto lo hace en concreto cuando el telefono se queda sin hacer nada mucho tiempo (q x cierto el taskiller que actualizé x ultimo me taba dando algunos problemillas nose si tiene algo que ver o algunos os pasa aunq lo tengo sin utilizar). Aunque no podre hacer la prueva asta dentro d unos dias x falta de tiempo , espero que alguno lo vayais provando y digais q tal os va. muxisimas gracias.

Edito: He desinstalado el taskiller y teniendo desactivado el APNdroid con la cobertura al maximo me ha vuelto a pasar esta tarde...me he desinstalado el taskmanager ya que supongo que si algun programa me cierra el "dialer storage" sera alguno de esos... seguire provando os comento aver que tal.

Última edición por Stbeas Día 28/08/09 a las 23:02:06.
Responder Con Cita