Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/12, 21:04:05
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Astrofrigo Ver Mensaje
Hola a todos.

Lo primero disculpas por no estar por aqui ultimamente, estoy de mini vacaciones en Barcelona y no tengo tiempo para pasar por el foro...

Lo malo es que aquí ninguno somos experto en "EFS"; parece ser un tema muy delicado en el S3. Los problemas que se estan viendo con efs me estan llevando a pensar que Samsung ha hecho algo que impide "restaurar" la carpeta efs. Es raro. Parece que ni siquiera EFS Pro está ayudando, cuando es uno de los mejores metodos.

Mañana por la noche estaré de vuelta en mi casa tras conducir unas 7 horas y pasaré por XDA a ver si hay más gente con problemas con efs en nuestro S3.

Sengks, ten en cuenta que yo esto lo hago para ayudar y para supuestamente tener una posibilidad para reparar el móvil nosotros mismos. Yo no puedo garantizar que X o Y va a funcionar, especialmente porque tengo la suerte de no haber tenido que restaurar efs y no se si funciona al 100% (no he visto apenas ningun caso de restauracion con efs en el S3).

Lo dicho, mañana SI PUEDO pasaré por aquí, y si no pues el Domingo seguro.

Al menos siempre queda el SAT.

Saludos!!!
Hay un caso de restauración correcta de la EFS en el foro pero no la tenia corrupta, lo hizo para ver si se resolvía un problema que tenia con las llamadas que no se escuchaban pero el IMEI no lo había perdido.

Es solo una opinión mía pero yo creo que el problema de no poder restaurar la EFS creo que viene porque se corrompe la partición y se debería de formatear la partición para poder restaurarla hacer algo así como el re-partition en la EFS y parece ser que el EFS Pro no la formatea bien o no hace el formato correcto para tener una restauración existosa.

Aporto una aplicación para hacer poder hacer la copia y la restauración de la EFS del google play

https://play.google.com/store/apps/d...droiddev.ktool

Description

Tool for a few functions after rooting. Kernel dump/flash, EFS backup/restore.../!\ Requires Root /!\
/!\ Works (only!) on the following devices:
> Galaxy S2
> Galaxy Note
> Galaxy Nexus
> Galaxy S3 (International I9300 - *NOT* US variants)

Última edición por jmcm79 Día 04/08/12 a las 21:27:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: