Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/08/12, 20:52:21
Array

[xs_avatar]
maria_avello maria_avello no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Vmarkina soy nueva en el foro
DIces que esos móviles en este foro están a precios muy buenos,
en que parte del foro????
Es que quiero adquirir un terminal y no vi en el foro donde se venden
Responder Con Cita