Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/09, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
Shemes Shemes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues yo que quereis que os diga, prefiero la magic tal cual está, y conforme la sacaron. Si, tenemos menos ram, pero tenemos actualizaciones oficiales y directas de google. Los que compren las magic que no sean "with google", cuando salga donut, tendrán que esperarse quien sabe cuanto tiempo hasta que a htc le de por adaptar el donut para su sistema.... sin embargo, nosotros, en el momento salga, se supone que lo tendremos directamente.

Me parece quejarse por vicio, yo personalmente suelo cambiar de movil 1 vez al año, o año y medio... No me preocupa mucho que X terminal se quede sin soporte. Se que soporte tendrá, y muy posiblemente actualizaciones de seguridad. Aunque sin mejoras llegado X momento. Todos sabemos como es el mundo de la informática y los gadgets, y en 1 año han salido cosas muy diferentes a lo que había el año anterior. No podemos pretender tener lo mismo que ellos.

Y para quien quiera una experta explicación sobre la ram, "with google", y demás lios... os remito al blog de Xoxe, que tiene un post bastante currado sobre el tema.

http://www.elendil.es/blog/magic-con...o-with-google

Un saludo
Responder Con Cita