Hola, perdonar que reflote el post, pero quería incidir sobre el tema del "tono amarillento" del Razr cuando ve de frente.
He adquirido el terminal por Yoigo, es un Razr MAXX, con el terminal estoy contento, pero quiero saber si es normal el tema de la pantalla, es algo que personalmente no me molesta, pero sabiendo que es algo que pasa en todo los terminales me quedo más tranquilo, para no tener que mandarlo al SAT.
En el hilo de este post no veo claro que toda la gente tenga ese problema, de ahí mi duda!
En cualquier caso leyendo por webs de habla no castellana he conseguido ver este mensaje en XDA donde parece ser que muchos usuarios tiene el mismo handicap sin embargo encontré esta respuesta sobre la "tinta amarilla":
- It is a software problem that will be solved with a custom kernel when Moto will unlock the bootloader.
Y también otro usuario habla de un problema de fabricación de algunos lotes, siendo otra versión el tipo de pantalla del Razr que usa otra tecnología diferente en el tratamiento pentile, además un usuario dice haber pasado por su manos 3 modelos de Razr (2 blancos y 1 negro) por diferentes tiendas puede asegurar que es una característica de la pantalla, en todos se ve ese tinte amarillento cuando lo miras de frente. .
Asunto causante:
Fuente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408625
Saludos.