Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/12, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
mauronow25 mauronow25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zuran Ver Mensaje
Hola, perdonar que reflote el post, pero quería incidir sobre el tema del "tono amarillento" del Razr cuando ve de frente.

He adquirido el terminal por Yoigo, es un Razr MAXX, con el terminal estoy contento, pero quiero saber si es normal el tema de la pantalla, es algo que personalmente no me molesta, pero sabiendo que es algo que pasa en todo los terminales me quedo más tranquilo, para no tener que mandarlo al SAT.

En el hilo de este post no veo claro que toda la gente tenga ese problema, de ahí mi duda!

En cualquier caso leyendo por webs de habla no castellana he conseguido ver este mensaje en XDA donde parece ser que muchos usuarios tiene el mismo handicap sin embargo encontré esta respuesta sobre la "tinta amarilla":

- It is a software problem that will be solved with a custom kernel when Moto will unlock the bootloader.

Y también otro usuario habla de un problema de fabricación de algunos lotes, siendo otra versión el tipo de pantalla del Razr que usa otra tecnología diferente en el tratamiento pentile, además un usuario dice haber pasado por su manos 3 modelos de Razr (2 blancos y 1 negro) por diferentes tiendas puede asegurar que es una característica de la pantalla, en todos se ve ese tinte amarillento cuando lo miras de frente. .

Asunto causante:

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1408625

Saludos.
Y entonces en que quedamos...opppppppp!?? seguimos con la pantalla un poco amarillenta ? o se puede mejorar por soft ?---?? mi razr si lo miro bien de frente se ve amarillenta, lo inclino un pokitin para cualquier lado y se ve perfecto!! el blanco bien blanco.! que hacemos mientras ???
haaa me olvidava, es normal que cuando bajamos el brillo en nuestro razr se vea mas amarillenta aun. ?? podrian fijarse eso...uds. lo usan al brillo en q porcentaje p que se vea bien?? o en autom?
SAludos amigos !!

MAURO

Última edición por mauronow25 Día 04/08/12 a las 20:57:31.
Responder Con Cita