Tema
:
Primera custom ROM Par la Hero
Ver Mensaje Individual
#
51
28/08/09, 18:41:49
FrAN_oC
Miembro del foro
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Desire
Cita: Originalmente Escrito por
adolfopacheco
Que extraño, mi Hero venia solo en Ingles, Polaco y Checo, pero no traia castellano originalmente y cuando le puse esta nueva version, no me quedo en castellano, alguna idea?? Sera que siempre queda con el lenguaje con que sale de la caja?
En mi caso ha arrancado en Español directamente. Seguramente tendrá que ver con algún código de producto, que sea distinto según la zona geográfica donde se vendió... Al estilo de los códigos que tenian los symbian.
Salu2!
FrAN_oC
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor