Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 28/08/09, 18:41:49
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por adolfopacheco Ver Mensaje
Que extraño, mi Hero venia solo en Ingles, Polaco y Checo, pero no traia castellano originalmente y cuando le puse esta nueva version, no me quedo en castellano, alguna idea?? Sera que siempre queda con el lenguaje con que sale de la caja?
En mi caso ha arrancado en Español directamente. Seguramente tendrá que ver con algún código de producto, que sea distinto según la zona geográfica donde se vendió... Al estilo de los códigos que tenian los symbian.

Salu2!
Responder Con Cita