Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/09, 18:39:51
Array

[xs_avatar]
Brshk1 Brshk1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, menos mal, porque prometo que me acaba de avisar el Android en mi Kaiser de tu penúltimo mensaje, es decir, que tiene que funcionar.

Para acceder a Internet, el programa se llama... "Navegador" y tiene el mundo como icono. Al contrario que otros, no se cierra con la tecla "ok", a mi me vuelve a la pantalla del reloj con la tecla del Internet Explorer (tarda unos segundos).

Para no tener que buscarlo en programas, se puede añadir un acceso directo en la pantalla inicial, o bien puedes ponerte el widget de HTC para favoritos, aunque a mi me va lentorro.

Una visita obligada es al Market, para lo que te pedirá cuenta en Google (vale con tener una de correo). Desde Market te puedes bajar programas (o comprar, pero, ¿quién quiere pagar?).

Y por supuesto, el famoso reloj con el tiempo debería empezar a recibir datos. Igual hay que configurarle la ubicación. Si no encuentras tu localidad, la puedes añadir pulsando en la parte inferior del widget, que te abre la aplicación de meteorología. Después el botón de menú de windows abre un menú en el que hay un botón de añadir.

Por cierto. Si quieres cambiar el tono o el fondo, hay que descomprimir en el directorio raíz de la tarjeta SD el fichero resources.zip que se encuentra tanto en vogue-hero como en vogue-android. Con esto debería crearte una carpeta media. Si no, no te deja cambiar de música.
Responder Con Cita