Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 28/08/09, 18:37:11
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Del otro lado del charco
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
Español???

 Cita: Originalmente Escrito por Strato666 Ver Mensaje
Si, está en castellano, exactamente igual que la original.
Que extraño, mi Hero venia solo en Ingles, Polaco y Checo, pero no traia castellano originalmente y cuando le puse esta nueva version, no me quedo en castellano, alguna idea?? Sera que siempre queda con el lenguaje con que sale de la caja?
Responder Con Cita