
Cita: Originalmente Escrito por
Strato666
Si, está en castellano, exactamente igual que la original.

Que extraño, mi Hero venia solo en Ingles, Polaco y Checo, pero no traia castellano originalmente y cuando le puse esta nueva version, no me quedo en castellano, alguna idea?? Sera que siempre queda con el lenguaje con que sale de la caja?