Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/12, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Lo primero que debo decir es que te tranquilices, estas hablando con un Androide que no es de mente cerrada y ve la realidad y no lo que dice la TV..

La galería de ICS no requiere mas de 50 mb, de eso estoy seguro, ya que es un simple visor de imágenes, busquemos una galería en el Google play y no vamos a encontrar uno mayor de 50mb, ahora..como según leo, no entiendes lo que quiero decir con esto, te lo explico..Yo tengo la Ps Vita, en La Psp normal los juegos no pasaban las 2,5gb, corrígeme si me equivoco, el FIFA football en mi Vita pesa 3gb, que quiero decir con esto? Es simple, algo que requiere mas espacio, es notorio que no es por el balón Nike, ni Adidas, es porque es algo realmente trabajado y logrado, me da exactamente igual si pesa 500mb, si me traen una aplicación de calidad y tengo una memoria de 32gb, no me afecta y lo recibo con mucho gusto..

La duda mas grande que tengo es, a que le llamas "Android mas potente que IOs", vamos a aprender a diferenciar las cosas, que Android cuando recién lo compras tiene mucha fluidez no significa que sea mas potente que IOs, espero que me lo expliques, no se ni como se mide la potencia..

Nosotros los androides deberíamos ser un poco mas gratos con IOs ya que gracias a ello, Android vive..
1.- ¿Que me tranquilice? que va! jaja ¿exponer argumentos es estar intrnaquilo? también me considero de mente abierta, he tenido bastantes dispositivos iOS y lo que digo es con conocimiento de causa.

2.- insisto, no puedes comparar una software de costo $$ y que te ocupa mas espacio con uno gratuito y stock JAMAS!, la comparacion correcta seria galeria stock en los dos sistemas, en este caso gana de calle!! la de android, ¿algunos argumentos?, pues posibilidad de pasar las fotos a cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones extras, posibilidad de copiar en una carpeta tus fotos como se ha hecho toda la vida y la galeria te la reconocerá fácilmente Editar las fotografias!! repito! sin necesidad de instalar software nuevo o gastar mas pasta $$$.

3.- Potencia... cuando me refiero a potencia es en cuanto a capacidades de sistema estando los dos stock, y en este caso Android tiene muchas mas posibilidades de fabrica que iOS, por donde se le vea, y va igual de fluido que iOS con Jellybean. a eso me refiero con potencia... pero si queres llamale Capacidad o Posibilidades.

4.- Ser gratos con iOS... CORRECTO yo si agradezco que exista iOS y acepto al 100% que marco el camino!...
repito mis historial de dispositivos iOS: Iphone 1ra generacion, iPhone 3g, iPhone 3gs blanco, iPod touch 4a gen, y actualmente iPod touch 3a gen.
Pero si se analiza objetivamente y en posibilidades reales hoy es mejor Android jellibean que iOS

5.- Para COOPER.... tu argumento del calendario es cuestión de gusto muy personal y no de capacidad real del sistema operativo, a mi me gusta mucho mas tener mis citas y eventos sincronizados con mi cuenta de google y puedo hacer exactamente lo que tu mencionas del recordatorio sin ningún tipo de problema ni contratiempo en el calendario de android.

.

www.studiozero.com.mx
Responder Con Cita