Lo primero que debo decir es que te tranquilices, estas hablando con un Androide que no es de mente cerrada y ve la realidad y no lo que dice la TV..
La galería de ICS no requiere mas de 50 mb, de eso estoy seguro, ya que es un simple visor de imágenes, busquemos una galería en el Google play y no vamos a encontrar uno mayor de 50mb, ahora..como según leo, no entiendes lo que quiero decir con esto, te lo explico..Yo tengo la Ps Vita, en La Psp normal los juegos no pasaban las 2,5gb, corrígeme si me equivoco, el FIFA football en mi Vita pesa 3gb, que quiero decir con esto? Es simple, algo que requiere mas espacio, es notorio que no es por el balón Nike, ni Adidas, es porque es algo realmente trabajado y logrado, me da exactamente igual si pesa 500mb, si me traen una aplicación de calidad y tengo una memoria de 32gb, no me afecta y lo recibo con mucho gusto..
La duda mas grande que tengo es, a que le llamas "Android mas potente que IOs", vamos a aprender a diferenciar las cosas, que Android cuando recién lo compras tiene mucha fluidez no significa que sea mas potente que IOs, espero que me lo expliques, no se ni como se mide la potencia..
Nosotros los androides deberíamos ser un poco mas gratos con IOs ya que gracias a ello, Android vive..