Tema: [ VENTA CERRADA ] [vendo] *******
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/08/12, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
dzagbag dzagbag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
**********

Hola! No lo he canjeado aún ya que solo tengo "crédito" para canjear uno. Aquí dejo la captura de pantalla de mi área personal de Simyo. Cuando haya alguien interesado, lo canjeo y en 24h lo tengo en casa!

**********




editado por el staff
__________________
Bullshit is the glue, that binds us as a nation.

Última edición por Miorat Día 14/08/12 a las 22:19:25.