Ver Mensaje Individual
  #7167  
Viejo 04/08/12, 19:45:51
Array

[xs_avatar]
Lorse Lorse no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Movistar
Por cierto lextufe cuando cuelgas la nueva versión con todos estos fix
Si puedes meter también el explorer ese
Como se llame que esta chulo. Pues mejor. Por cierto dale recuerdos a notepad+++ buen tío no como otros XD

Como leches se llama el explorador de archivos ese. He buscado en esta pagina y no lo he encontrado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2