Tema: [ DEBATE ] Ipad 2 o Nexus 7
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/08/12, 16:55:56
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anvill18 Ver Mensaje
Hola queria haceros una pregunta, estaba pensando en adquirir una nexus 7 de 16 gigas esperando a que llegue septiembre y ahora gracias a una oferta en mi trabajo puedo conseguir el ipad 2 a 300€ un precio muy muy cercano a la nexus 7, cual escogeriais vosotros?Mi uso sera leer libros, ver peliculas en los viajes y navegar y correo.Muchas gracias
Pues ya a ese precio, la decisión ya es a gusto, es decir si te gusta mas android(muy perzonalizable) o IOS(Cerrado pero mas optimizado), si prefieres una pantalla mas grande o mejor comodidad y portabilidad, en potencia me parece mas potente la nexus 7, otras cosa seria la camara y el 3g que el ipad tiene y la nexus no, aunque yo por mi lado no las echo de menos con un smartphone en el bolsillo... por ultimo ya estaria saber si el ipad es de 16,32 o 64 GB ya que si el almacenamiento es mayor a 16 que es el tamaño maximo del nexus, Aunque yo sin duda con la nexus 7
muchos salu2

Última edición por Sebas_0210 Día 04/08/12 a las 21:08:37. Razón: No habia leido que era un ipad 2 :/
Responder Con Cita